INVADE TU DECORACIÓN DE COLOR
Hoy traemos ideas para conseguir una decoración colorida y alegre al más puro estilo mexicano.
Esta corriente además de ser muy atrevida y arriesgada, destaca por utilizar colores vivos, textiles llamativos, materiales naturales y elementos como la madera o la cerámica.
Hay que tener cuidado con los excesos en la decoración, para no convertir la estancia de este estilo en una fiesta temática.
A continuación, te dejamos con algunas recomendaciones, que esperamos te sirvan de inspiración:
· La gama cromática: En general, el color es el gran protagonista de este estilo. Es primordial la combinación de tonos llamativos para conseguir el ambiente alegre y vibrante que lo caracteriza.
Para no sobrecargar los espacios se pueden añadir tonos neutros, como los colores tierra, típicos de los paisajes desérticos mexicanos.
· Complementos decorativos: Es un estilo caracterizado por incluir una gran variedad de complementos en su decoración: calaveras típicas del día de los muertos, figuras religiosas-esotéricas y elementos musicales son los más empleados.
· El uso de materiales naturales como la madera, el barro, la piedra, el mimbre, etc. Las paredes suelen estar al natural, ya sean lisas, de ladrillos o con piedra vista. También es muy recurrente el uso de textiles coloridos como alfombras o cortinas.
No olvides que disponemos de asesoramiento en línea en nuestra web. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236437.