Sillón de diseño, base de acero pintado, tubo conificado con terminación en epoxi aluminio bicapa, asiento y respaldo de polipropileno inyectado, vea carta de colores. Apilable.
Colores a elegir entre: Blanco, beige, naranja, rojo, burdeos, pistacho, chocolate, gris, negro o azul
Opcional cromado, consultar precio.
Gastos de envío no incluidos. Consultar.
La base de la silla pintada de algún color está más de moda que nunca. Aporta personalidad y siempre encaja en el proyecto decorativo. Podemos combinar el producto con cualquier elemento de la estancia, por ejemplo, al crear un diseño junto con una mesa, un taburete o incluso elaborar una paleta de colores alternativa.
La utilización de colores en las patas, es una práctica muy empleada en la actualidad ya que brinda una gran resistencia al producto y actúa contra la humedad naturalmente presente en la madera o en otros materiales.
El polipropileno de la carcasa, es un polímero muy resistente capaz de soportar muy altas temperaturas. Es un plástico flexible que permite la fácil manipulación y mantenimiento del producto.
Este tipo de silla y sillón de diseño combina a la perfección con cualquier tipo de estilo, desde el más moderno al más minimalista o nórdico. Su fácil limpieza hace la vida más fácil al usuario, para que no tengas que preocuparte por nada.
Soluciones diez, recomienda utilizar este tipo de productos en hostelería: bares, restaurantes o cafés.